Adriana contenta y motivada para segunda parada del serial de clavados de altura
22/06/2018
La clavadista mexicana Adriana Jiménez comenzó de la mejor manera la temporada 2018 de la Serie Mundial de Clavados de Altura, al conquistar la medalla de oro en Hell’s Gate, Texas, luego de ser la mejor y finalizar con 302.20 unidades para colgarse el metal dorado.
Premio Nacional de Deporte, Adriana Jiménez a sus 33 años y quien el año pasado ganó oro en Abu Dhabi, se encuentra lista para la siguiente etapa de la serie donde buscará tener una buena actuación en Azores, Portugal.
“Me siento muy tranquila. Todavía no me la creo. Fui muy afortunada. La competencia se dio muy bien la temperatura era muy alta pero luché hasta el final, luego de estar en un cuarto lugar y ocupar el primero, ese resultado me tiene muy contenta” señaló.
Adriana viajará
el día 10 de julio a la Isla de Azores en Portugal para iniciar la competencia el día
13, donde el nivel de todas las competidoras es muy parejo y tendrá que estar concentrada en cada una de sus ejecuciones.para lograr repetir en el pódium,
“Las islas portuguesas de las Azores servirán para realizar unos clavados espectaculares. No hay ningún sitio en el tour más impresionante que este, ya que es un archipiélago que se encuentra en medio del Océano Atlántico, con alto oleaje, nos lanzamos de unas rocas y no hay otro igual en el mundo.
Trataremos de mejorar las puntuaciones más que nada es un reto personal, No compito contra nadie, solo conmigo misma, será la cuarta vez que visitemos este lugar”, mencionó.
Cabe señalar que Adriana estará dos semanas entrenando en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde se encuentra realizando trabajo físico, así como aspectos para perfeccionar su rutina de clavados, la cual no tiene pensado modificar en toda la temporada, ya que es algo complicado modificar teniendo poco tiempo entre una etapa y la otra.
“Estamos bien en el grado de dificultad que estamos manejando. Creo que mi rutina está muy completa, además que el cambiar un clavado te lleva mucho tiempo de trabajo. así que estamos bien y con la mentalidad de disfrutar el evento en Portugal y dejarlo todo en cada clavado para tener un buen resultado”, finalizó.