Contarán deportistas mexicanos con dispositivos móviles en Río 2016
14/07/2016
La Delegación Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, contará con dispositivos móviles de última generación que será un Galaxy S7 que les permitirá estar comunicados en la justa veraniega que se realizará, del 5 al 21 de agosto.
La directora de marketing, Claudia Contreras, dijo que el Comité Olímpico Mexicano y Samsung México celebran la alianza que los unen en función de sus valores y esfuerzos en un mismo objetivo.
“Como parte del compromiso de Samsung con las delegaciones internacionales se podrá alcanzar a 12 mil 500 atletas participantes con la innovación que nos caracteriza. Vamos a entregar una edición especial del Galaxy S7 inspirada en esta justa deportiva para facilitar y acompañar a los atletas en su estancia en Río”, mencionó.
De esta manera, cada uno de los 124 atletas que conforman la delegación mexicana tendrá este dispositivo de última generación.
Por su parte, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dijo que para el COM ha sido importante esta alianza.
“Samsung es un patrocinador ´Top Ten´ del COI, sin embargo, no habíamos logrado llegar a una alianza. Cuando nos dieron la noticia que iban a entregar a los atletas la nueva versión, tratamos el tema de los médicos, entrenadores y jefatura, y no dudaron un momento en decir que también irán con el soporte móvil”, indicó.
En su oportunidad, la ciclista Daniela Campuzano expuso que es un gran orgullo representar a los deportistas y sobre todo darles la oportunidad de contar sus historias en los Juegos Olímpicos de Río.
“Para mí ha sido una gran sorpresa. Estos van hacer mis primeros Juegos, todo esto ha sido un sueño y un camino que se ha ido dando paso a paso”, dijo la abanderada de la Delegación Nacional, quien tiene como meta situarse “Top Ten” en Brasil.