Dan de alta a balonmanista mexicana Sifuentes
10/11/2016
La mexicana Selene Sifuentes fue dada de alta hoy de su lesión en la rodilla izquierda, sin embargo, se le terminó la actividad de este año por determinación de su entrenador Abel Estebes, pues la quiere tener en perfectas condiciones para el cierre de temporada en la Liga de Honor del balonmano español.
Hace dos semanas sufrió una caída aparatosa en el juego de su equipo Porriño contra Atlético Guardes, fue al momento de tirar a gol cuando cayó a la duela y el peso de su cuerpo fue directo a su rodilla.
"Me dolió mucho, a tal grado que solamente pude jugar un minuto más y pedí mi cambio. Por fortuna fue más aparatosa la caída que cualquier otra cosa, pero ya estoy bien, no hay nada de qué preocuparse", comentó.
Explicó que solamente falta un partido de liga este año, contra el líder invicto vasco Bera Bera, que cuenta con 18 puntos en nueve partidos, seis por delante del Porriño, ubicado en quinta posición.
"Los torneos se suspenden porque las jugadoras deberán reportar a sus respectivas selecciones que participarán en el Campeonato Europeo programado del 4 al 18 de diciembre, en Suecia.
Por lo mismo, ya no veré acción en este 2016, quieren que reaparezca al 100 por ciento físicamente porque también iniciará la Copa de la Reina el próximo año".
Hace un par de meses reportó al mismo equipo otra regiomontana, Itzel Aguirre, de quien dijo Selene: "cada vez se va adaptando mucho mejor a la forma de juego en el equipo, que en lo particular es un poco veloz, parecido a nuestro estilo. Cada vez gana más minutos, lo hace bien y están contentos con su desempeño", concluyó.