En espera Silva para conocer rival en Río
02/08/2016
Para Yadira Silva, las ganas de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cada vez son mayores, por lo que los entrenamientos que ha tenido en las instalaciones las ha aprovechado y ahora tendrá que esperar a este miércoles para conocer su rival abre su participación en tenis de mesa.
Con la experiencia de dos Juegos Olímpicos Beijing 2008 y Londres 2012, Silva se encuentra emocionada por competir en la tercera justa, “estoy contenta y emocionada. He estado entrenando bien, he tenido tres sesiones de entrenamiento, estoy bien y tranquila”.
Comentó que el pasado lunes entrenó en las instalaciones y este miércoles tendrá dos sesiones una que realizó por la mañana y una más que tendrá por la noche.
“Los entrenamientos varían mucho porque eso se vio desde la semana pasada, se programaron sesiones de entrenamiento y es variable. Me puede tocar en la mañana, en la tarde o en la noche como hoy que me toca de 7 a 9”, mencionó.
Silva e encuentra lista para competir y vivir una experiencia olímpica, ya que desde que logró la clasificación no ha dejado de entrenar para dar su máximo esfuerzo y de esta manera conseguir un buen resultado.
“Ya tengo ganas de competir. Estoy muy tranquila, no estoy ansiosa. En cada uno de los entrenamientos trabajamos fuerte para llegar en el mejor nivel y ahora en Río vamos a dar todo en cada juego. Mañana se realizarán los sorteos y solo esperar con quien me toca”, indicó.
El tenis de mesa en la justa brasileña iniciará su actividad a partir del 6 de este mes.