La Sub-23 jugó ante Cruz Azul rumbo al Preolímpico
15/11/2020
La selección mexicana Sub-23, que se prepara rumbo al Preolímpico para Tokio 2020, concluyó hoy su última concentración del año con un partido amistoso contra Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.
Tras perder 2-1 ante Cruz Azul, los convocados regresaron a sus clubes, excepto los que ya están eliminados en la Liga MX e inician vacaciones.
Jaime Lozano, director técnico de la selección, dijo después del juego que estaba muy contento con el rendimiento, con el desempeño la voluntad de todos los jugadores que vinieron a esta concentración.
“Sabemos que viven distintos momentos, algunos están ya de vacaciones, otros en repechaje y otros calificaron a la liguilla directamente, pero muy contento y agradecido con los clubes por la oportunidad de tenerlos, por la posibilidad de trabajar una semana.
Al final, cerramos con un partido hoy y la verdad, vamos avanzando, creo que estamos bien y seguramente estaremos mejor conforme pasen las concentraciones”.
Sobre lo que fue la última concentración del año, dijo: “creo que ha sido de las mejores, hay muchísima competencia, el entendimiento al trabajo ha sido muy bueno, la concentración pasada, en octubre, teníamos mucho tiempo sin vernos, sin trabajar y en esta, al parecer, se les quedaron muchos conceptos de aquella concentración”.
Por último, expresó que próximamente espera tener algunas concentraciones previas al Preolímpico, aunque “estamos esperando a que se pueda definir la fecha, que siga siendo en Guadalajara, pero por lo pronto sabíamos que era la última concentración del año, queríamos sacarle mucho provecho y estamos a la espera.
Hay mucha apertura de los clubes, quieren apoyar este proceso, que sus jugadores vengan, que aprovechen esta gran oportunidad, que vivan la experiencia y por ese lado estamos muy satisfechos”, finalizó.