Líder y récord de Jiménez en Beirut
13/07/2019
La mexicana Adriana Jiménez tuvo una sobresaliente actuación y terminó de líder en el primer día de actividad, en la quinta parada de la Serie Mundial de Clavados de Altura, en Beirut, Líbano.
Jiménez, de 34 años de edad, logró el récord de una inmersión requerida con un grado máximo de dificultad de 2.6 a 74.10 puntos.
En segundo lugar terminó la campeona invicta australiana Rhiannan Iffland, seguida de la alemana Iris Schmidbauer
"Es increíblemente hermoso aquí. Es un poco salvaje y ondulado, pero eso es parte del desafío y la diversión; tratamos de adaptarnos a los lugares a los que vamos y nos divertimos", declaró la líder que se perdió su primera competencia de la Serie Mundial debido a una hernia pasada.
"Para mí siempre es un paso a la vez. Lo hago bucear a bucear. Nunca tengo expectativas. Quiero disfrutar de todas mis inmersiones y del lugar y al final, el mejor resultado es divertirme".
Gary Hunt se colocó en la cima del evento masculino. El británico volvió a lucir con sus ejecuciones, tal y como las 37 ocasiones que ha ganado durante la historia del serial.
A siete puntos de distancia se ubicó el estadounidense Steven LoBue, con el mexicano Jonathan Paredes y el checo Michal Navratil empatados en tercero.
Mañana se realizarán las rondas finales de las plataformas de 20 y 27 metros para damas y caballeros, respectivamente.