Conoce las últimas noticias sobre el deporte Olímpico en México.
08/01/2018
Serie especial para dar a conocer las sedes donde los atletas mexicanos harán sus campamentos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (6/7)
Una de las principales atracciones de la ciudad de Miyoshi es el parque Monte Ozeki. Su estrecho camino parece estar cubierto por una extensa alfombra que se crea con las hojas que caen de los árboles y pinta los múltiples paisajes que deja las estaciones del año.
En primavera, las flores de cerezos colorean el parque, mientras que en verano, el verde de las hojas muestran su resplandor; en otoño, las hojas arce bañan el espacio de tonos amarillos, naranjas y rojos, y en invierno se puede llegar a cubrir de un manto blanco. Esto es una muestra del toque que ofrece Miyoshi.
En la cima del parque se puede apreciar el observatorio, donde el paisaje y la mejor vista de la ciudad, los puentes y el río se aprecian de manera infinita.
Otros de los símbolos de Miyoshi, es el Museo de Arte Okuda Genso – Sayume. Un recinto que guarda el toque del pincel del maestro Genso, quien en cada cuadro dejó intacto el paso del tiempo; su esposa Sayume creó personajes con sus muñecas, hechas con diversos materiales que juegan con el color de la ciudad.
Un momento casi solemne es tener a la luna tan cerca como sea posible. Los visitantes pueden verla como si la tuvieran a su lado debido al reflejo que se genera a través de un estanque de agua que provoca esa visión.
Miyoshi también ofrece las aguas termales de Kimita, donde los japoneses aprovechan para relajarse y disfrutar de un cálido momento.