Ocampo tras la Cuota Olímpica Individual de Clavados
29/10/2015
El clavadista Jahir Ocampo, oro para México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se concentra física y mentalmente para sus competencias más cercanas que serán del 18 al 21 de diciembre en el selectivo de la alberca del CODE Jalisco, donde buscará boleto olímpico en el trampolín de tres metros, así como también para la Copa del Mundo en Río de Janeiro, donde se repartirán 18 boletos individuales y cinco para sincronizados en la última semana de febrero próximo.
“Me siento bien y busco la plaza individual para clasificarme entre los 16 mejores y conseguir la cuota olímpica individual, y luego, trabajar con eso dos objetivos para ir a Río con todo.
Apuntó que hasta el momento seguirá con sus mismas rutinas porque le han dado buenos resultados. "Solo es cuestión de afinar algunos detalles y subir un grado de dificultad a los clavados.
Ahora me siento más seguro, con mucha confianza en el trabajo que hago, y eso me inspira. Las medallas no son sinónimo de perfección, porque he tenido errores que me han costado muchos puntos”, concluyó.