Orgulloso Gutiérrez de de convivir con élite del deporte mexicano
21/07/2016
Para Raúl Gutiérrez, director técnico de la selección sub 23 de fútbol, estar en la ceremonia de abanderamiento del contingente que participará en los Juegos Olímpicos es parte de un sentimiento especial, un privilegio estar al lado de la élite del deporte mexicano.
"Uno se siente orgulloso de ser parte del contingente deportivo olímpico, y lo único que me queda es disfrutar el momento. Te lleva a soñar y sentir que ya estamos en Río".
Para el "potro" Gutiérrez, un acto como el abanderamiento lo invita a trabajar, fortalecerse y hacer realidad por lo que están entrenándo todos los días.
Mandó un mensaje a los aficionados: "Apóyenos y no duden de que pondremos lo mejor de nuestro lado porque vamos a crear el camino para tratar de ser campeones. Somos campeones y por lo mismo favoritos al título y con gusto asumimos esa responsabilidad".
Afirmó que el partido contra su similar de Argentina el próximo 28 de julio le dará una idea clara del once titular que enfrentará a Alemania, en su debut olímpico.